Nuestra Historia
Ubicada en Avellaneda, norte de la provincia de Santa Fe, Las Colonias comenzó a fabricar galletitas de todos los tipos en Octubre de 1946 para abastecer el creciente mercado del Noreste Argentino motorizado por el cultivo de algodón.
En 1949 es designada por el Gobierno Nacional para proveer de Pan Dulce a todo el Noreste Argentino en el marco del Programa de Ayuda Social, desde Rafaela hasta Clorinda y desde Santiago del Estero hasta Iguazú. Esta práctica del Gobierno duro hasta 1954 e instaló una tradición nueva: «El Pan Dulce y la Sidra para las Fiestas» y en el Noreste Argentino el Pan Dulce Las Colonias.
Las Colonias S.A es el principal productor y marca líder de pan dulce y budines del Noreste Argentino, elaborando una variada línea de pan dulces y budines bajo las más estrictas normas de calidad tanto en materias primas como en el proceso, dando como resultado productos contables para su consumo diferido. Su capacidad de producción de más de 1.5 millones de unidades al mes garantiza una provisión contable de estos productos de temporada.

